sábado, 8 de diciembre de 2012

ZUABA

Hola mis amores I'm back!!! algo perdida pero aquí estoy de vuelta para traerles muchas cositas divertidas, hermosas y fashionistica jajajaja XD, en esta oportunidad les traigo la apertura de una tienda increíble de zapatos (nuestro divino tormento) en nuestra ciudad, llena de vanguardia tendencia y buen gusto, definitivamente ZUABA a llegado para quedarse en nuestros pies ;) aquí les dejo las fotitos
 
 Me encanta la exhibición muy original
 
 Modelos mostrando los zapatitos
 
La acostumbrada ¨ Blogger trabajando¨ XD
 
Mis niñas hermosas @nonaltrump @Mavi_puig y @Loremb
 
Bendito seas entre todas las mujeres @chicomuylisto :D
outfit para esta velada, hola @carocarol
 
comenzamos a deleitarnos con estas bellezas
 
Me encanto el diseño de este par ;)
Si quieres verte diferente opta por estos *.*
 
 
Con estos te sentirás una rock star
Estos me los traje para mi casita *.*
 
 
Definitivamente ZUABA es una zapateria de vanguardia en el ZULIA por sus modelos tan originales, y en estas fechas decembrina si buscas resaltar aquí lo encontraras.
Están ubicados en el centro comercial Sambil, Twitter: @NecesitoZapatos
 
 
 
**Rosa**

 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 


2 comentarios:

  1. Excelente post♥

    Saludos desde http://eyesoftriangle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta post!! me gusta los zapatos de rock ¡Yeahh! <3

    Besos.
    http://adelsogomz.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita!