miércoles, 10 de octubre de 2012

MOMMY TO POWER

Hello nenas las tenia un poco abandonadas pero aquí estoy :D, tenia este post guardadito desde hace tiempo, pero al fin me sacudí la  tristeza y me anime!, esta vez les traigo un outfit cómodo y con estilo, esto lo use para llevar a la princhy al medico y hacer delis (diligencias), creo que por el hecho de ser mamas y en muchas ocasiones no tener tiempo de arreglarnos, no quiere decir que no podamos vernos lindas y chic, hay que hacer un esfuerzo para no salir a la calle como loquitas, se los digo por experiencia personal, es increíble como aveces por tanta cosas que se presentan, no te da ni tiempo de verte al espejo, pienso que todo esta en saber combinar las prendas y los básicos son buenisimos para vernos sencillas pero con style, en esta ocasión las prendas básicas son las protagonistas del look, el toque perfecto se lo da el collar (otro consentido) XD, esta belleza se la compre a una chica que se llama Lina Sandoval que vende hermosuras, twitter (@linacsandoval)
 
Para las mamis que me siguen estoy a la orden, es muy divertido crear outfits, tengo un truco yo trato de tener dos versiones de los zapatos que uso (bajos y altos) XD; aquí les dejo las fotitos.
 
 
 
ok no se como RAYOS cruce el pie aquí jajajaj (peripecias de una Blogger)
 
 
 
Chaito :*
 
Collar: Lina Sandoval
Blusa: Tiendas Graffiti
Jean y Cartera: Don Regalón y Dinosaurio
Zapatos: Zapateria Wild Doral Mall
 
**Rosa**
 
 
 
 
 
 
 
 


8 comentarios:

  1. lindo outfit!! y la cartera super! =)

    ResponderEliminar
  2. Que bella Rosa. Me encanta que hagas outfits con prendas básica. Es como tú fuerte! Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Rosa, te sigo por el instagram y ahora estoy por aquí visitando tu blog :)
    Un look comodo pero bonito y si eres mami, mucho más merito, el sacar tiempo para el blog y todo lo demás..
    Te sigo!
    Un abrazo My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  4. Claudia la flaquita11 de octubre de 2012, 15:02

    Me encanta el énfasis en sacar un poquito de tiempo para no salir sin estar aunque sea un poquito arreglada! Muy naturales consejos y prácticos para la cotidianidad de las tareas de nosotras las manos. Bravo primis! Xoxo! Muak

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el look, super relajado! El collar esta hermoso!

    Saludos!
    http://rackmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Rosa para cuando el Libro? quiero tus secretos de belleza, admiro a las madres que a pesar de todas sus ocupaciones tienen tiempo para verse bien, y esta vez los accesoris ganaron mi corazon <3.
    Besos, ALe

    ResponderEliminar
  7. Nos encanta el collar , hermosa!

    Saludos www.iconicas.com

    ResponderEliminar
  8. Muy linda Rosa.. besitos y que bueno que para esa fecha decidiste sacudirte la tristeza.. al parecer a muchas nos pego fuerte pero hay que seguir adelante. Hermosa besos.

    http://lamodadedorian.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita!