domingo, 26 de agosto de 2012

FRESCO Y CHIC

Hola !! nos vemos de nuevo por acá :D super feliz de postear seguido, en esta ocasión vengo con un look cómodo , este outfit me lo puse para hacer diligencias el viernes en la tarde y ame los zapatos por ser elegantes y cómodos, eso es importante cuando estas modo mama XD, la T-shirt es super fresca y el dibujo que tiene me encanta; mezclar estilos es lo mio por ello los zapatos con el jean le dan ese contraste que quiero, con respecto al jean LOS AMO sobre todo lo que me costaron 160 bsf O.O oh siii! XD, me enorgullesco de encontrar tesoros :), bueno mis amores aquí les dejo las fotitos :*
 
 
 
 
 
 
 
 
chaito bellos :*
 
Collar: Joyeria ¨ Sol de Oro ¨ (Mall Delicias Plaza)
T-Shirt: Zara (ofertas)
Jean: Don Regalon sambil
Zapatos: Qupib (zapateria en Doral Center Mall)
 
**Rosa**
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

8 comentarios:

  1. Preciosa!!! Me encantaron los zapatos!!
    Besos
    Unatalluisablog.com

    ResponderEliminar
  2. Rosa! mi primer comentario oficial! <3, princhy se porta muy bien porque te ves hermosa!, y ese jean esta ,y lindo, me pasare por Don Regalon, estoy urgida de un par!, y ese top, bello bello :), me encanta que por fin tenerte por aca, eres una super opcion, te recomendare con las mamis y amigas <3

    ResponderEliminar
  3. Wow, espectacular look, la franela es muy rocker, unas botas militares también le quedaría grandioso. También me gusto como quedaron las fotos y la edición.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias mi Lore Bella :*, esta buena la sugerencia de las botas :)

      Eliminar
  4. ¡Que bella! Me encanta como se ve el jean arremangado con esos zapatos <3 son demasiado femeninos y el estampado de la camisa está precioso, te ves hermosa

    besos!
    Sabrilett's Armoire

    ResponderEliminar
  5. esa camisa me gusta! te invito a pàsar por mi blog y participar en la seccion blogger de este mes con prendas asimetricas!me ha gustado tu blog,te sigo! si te gusta el mio te espero como seguidora :) un besito guapa!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita!